Beneficios del coach

Puedes pensar que el coaching es una moda pasajera ya que en los últimos años la palabra Coach se está utilizando para demasiadas cosas. Pero realmente e coaching lleva mucho tiempo, ya que no deja de ser un preceso de aprendizaje, dando muy buenos resultados. 
Puedes pensar, además, que “eso del Coaching” no va contigo, que no lo necesitas. Pero tal vez te equivocas. Estés donde estés, en el punto de tu vida en el que te encuentres seguro que puedes ir más lejos. 
Lo que viene a continuación es solo una pequeña lista de los beneficios más obvios del Coaching. 
 

  • Mejor uso de tus súper poderes

 Descubres qué es aquello que te hace único, cuáles son tus dones y aprendes a potenciarlos y utilizarlos. 
 

  • Te ayuda a definir los objetivos

 Con la ayuda del Coach estableces tus prioridades y defines las metas de manera realista y ecológica contigo y tu entorno.
 

  • Aprendes y encuentras nuevos caminos

 El proceso del Coaching permite tener la mente más abierta y más conectada con tu lado emocional por lo que favorece el aprendizaje y encontrar nuevas alternativas más creativas. 
 

  • Mayor adaptación al cambio

 Te harás responsable de tus propias decisiones permitiéndote ser más flexible y adaptarte mejor a los cambios. 
 

  • Mejorar las relaciones

 Desarrollas habilidades comunicativas y aprendes a gestionar conflictos mejorando por lo tanto las relaciones familiares, de pareja, laborales, etc. 
 

  • Eres el líder de tu vida

 Te ayuda a empoderarte, a tomar las decisiones que seguramente hace tiempo tendrías que haber tomado. Decides y te responsabilizas de tu vida.
 

  • Gestiona mejor el tiempo y reduce el estrés

 Logras organizarte y seleccionar bien cuales son los objetivos. Teniendo una buena planificación de tu tiempo tanto a corto como a medio y largo plazo consigues reducir el estrés. 
 

  • Motivación

 Descubres cuales son tus verdaderas motivaciones en la vida. Qué es aquello que te apasiona y te empuja a mejorar.
 

  • Autoconocimiento

 Realmente te conoces a ti mismo? Quién eres? El proceso de coaching te ayuda a reflexionar y saber cual es tu propia esencia. Primero te tienes que conocer a ti mismo, luego sabrás donde tienes que ir. 
 

  • Desarrollo personal

 El Coaching te ayuda a conectarte con tus deseos. Con aquellas cosas que realmente quieres hacer. Estás donde quieres estar? Que tienes que hacer para conseguirlo?
 

  • Fuera tus creencias limitantes

 Tenemos tantas creencias limitantes en nuestras mentes que ni imaginamos a dónde podríamos llegar. Nosotros mismos nos ponemos los muros. Cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras te llevará más lejos de lo que has imaginado. 
 

 

Si quieres saber más sobre el proceso del Coaching puedes leer: Qué es Life Coaching?

Beneficios del Coaching
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =